Manifestación "NO AL CARRIL ÚNICO". Convocatoria: Domingo 12 de septiembre 2021




La plataforma de "Afectados por el carril único" nos ha enviado el siguiente comunicado donde nos invita a asistir este domingo, 12 de septiembre, a una manifestación motorizada que partirá de la rotonda de Los Molinillos a las 11:00 horas y que tiene como objetivo mostrar el rechazo a la eliminación de un carril de circulación en la costa: 

COMUNICADO: 

Debido a las medidas tomadas por el Excmo. Ayuntamiento, de forma unilateral y sin tomar en cuenta la opinión de los vecinos, los convocamos a manifestarnos en contra de la supresión de carriles de circulación en la Av. Antonio Machado y Av. Alay, a fin de evitar que nuestro litoral se convierta en un gigantesco atasco, repercutiendo en las diversas arterias de todo el municipio como la bajada desde Benalmádena Pueblo , Arroyo de la Miel y La Leala, haciendo de nuestro día a día, y del de vecinos de municipios aledaños, un auténtico infierno, dejando una imagen esperpéntica al turismo que se ha visto perjudicado también por esta medida que nos quieren imponer. 

Quienes convocamos esta manifestación somos vecinos, padres y madres de familia, gente trabajadora y muy normalita que no estamos vinculados a ningún partido político o ideología. Sólo nos mueve la defensa del sentido común y del bienestar de todos. 

Desde la creación del carril único, hemos visto una degradación total de la imagen de Benalmádena y queremos parar este sin sentido. Queremos poder llegar a nuestros trabajos, llevar a nuestros hijos a sus colegios, a sus clubes deportivos, hacer la compra dónde nos plazca por este municipio, etc…, sin que para esto nos tengamos que meter en retenciones interminables. 

Los convocamos a participar a todos, sin excepción, desde el convencimiento de que la unión hace la fuerza y de que sólo quejándonos en redes sociales no vamos a ningún sitio. Invitamos también a unirse a todos los colectivos profesionales y de ocio en nuestra protesta pacífica, en la que se respetarán las leyes de circulación y protocolos COVID, y primarán la buena educación y el saber estar. 

EVENTOS: A las 11:00hrs: salida con nuestros vehículos desde la rotonda de los Molinillos hacía a la rotonda del Flatotel y luego hacía a la Plaza Solymar. 

A las 12:30hrs: concentración de personas frente a la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel. Será un ambiente familiar y campechano e intentaremos pasarlo lo mejor posible. Grabaremos videos para RRSS y crear nuestro propio movimiento Tiktok #NOALCARRILUNICO. 

Se volverá a contar con los medios de comunicación que ya nos han dado eco, para que asistan.

Comparte y divulgan esta invitación con vuestras familias, amigos y conocidos y gremios de taxistas, transportistas, clubes de moteros, y todos los afectados en general. 

Recuerden que además de suprimir carriles de circulación, plantean eliminar la mediana con sus más de 200 palmeras. Y crear un embudo en puerto marina eliminando un carril en Av. Alay.



Publicar un comentario

0 Comentarios