Carta abierta de un vecino de Torremuelle dirigida a todos los comuneros de esta urbanización




Por petición de un vecino de la urbanización Torremuelle, D. Javier Mallo Rodríguez, transcribimos a continuación su carta dirigida a todos los comuneros de esta urbanización:


Propietarios de Torremuelle:

Yo Javier Mallo Rodríguez, propietario en dicha urbanización y asiduo a las Juntas Generales de la Urbanización para participar y defender el buen funcionamiento de la misma, quiero hacerles partícipes de mi preocupación por el maltrato que está sufriendo el actual Presidente, Kamran Motamedi, que lleva en el cargo 12 años sin cobrar.

Que se tiene que desplazar hasta la urbanización ya que no tiene casa ni vive en ella. Que para ir a las juntas tiene que recopilar muchas representaciones, el año pasado 72 (lo que requiere un gran esfuerzo).

En su espíritu de sacrificio, el año pasado convocó la Junta para el día 23 de diciembre en los jardines de la urbanización, a las 10 de la mañana (mal tiene que estar las cuentas) pasando frío y humedad en los jardines, y dejando su trabajo, por ser día laborable y con pérdida de memoria de ser la Navidad para los cristianos.

Nos comunicó al empezar la reunión - “Traigo todas las representaciones necesarias para tomar las decisiones en la Junta” - ¿Qué quería decir? - ¿Que se carga con todo el peso del poder? - ¿Para qué? Además no había otro miembro de la Junta Directiva - ¿Por qué motivo?- Ya puestos a sufrir frío, incomodidad y pérdida de tiempo de preparativos navideños inútilmente, dado que con tanto esfuerzo para conservar el cargo, le falló la memoria y se olvidó de darnos el informe del Presidente sobre el estado de la Comunidad, y se le olvida a mi parecer para evitarnos más sacrificios.

Puntos del informe:

Que ha ido a negociar con el ayuntamiento por la sentencia de derribo del Hotel Vista del Rey y sobre el Club de Raquetas.

Dicho hotel ha tenido múltiples intervenciones policiales por ser un foco de ocupas, de venta de drogas y peleas entre los “clientes”.

En su amnesia, se le ha olvidado preguntar a los vecinos colindantes (los principales damnificados) qué proponían ellos y de informarles sobre lo que él ha negociado.

El hotel está en obras sin licencia y con un cartel de próxima apertura.
-¿Dónde fue a parar la sentencia de derribo?- ¿ Quién saca beneficio de que no se aplique? -

Respecto al Club de Raqueta, no tiene permiso de obras, ni de primera ocupación, ni de apertura, ni estudio de impacto medioambiental, ni contadores de luz y agua. Y por supuesto, a los vecinos más cercanos, nos tocará la “nana” de las pelotas hasta la hora que quieran.
- ¿Por qué no ha puesto en línea la copìa del contrato del Club de Raqueta? Personalmente he solicitado una copia de este contrato, salvaguardando la Ley de Protección de Datos, y me ha sido negada - ¿Qué es lo que no quiere que se sepa?

Por otro lado - ¿Cuáles son las causas por lo que la morosidad está tan alta? -

- ¿Y se ha olvidado también de informar a todos los propietarios y vecinos sobre su condena por agresión a un vecino de esta comunidad?

Luego, pasando a analizar el acta del año 2022.
Lo que más me preocupa es la amnesia que manifiesta el Acta de la Junta.
El administrador resume más de tres horas de reunión en página y media.

Sobre el punto 2; Numerosos propietarios le han dicho que las cuentas no estaban bien presentadas ni aclaraban los ingresos y gastos, pero el Presidente aprueba este punto gracias a las representaciones que tiene en su poder, pero en el acta no figuran los recuentos correspondientes a este punto. Todo se aprueba por unanimidad porque vota una sola persona, Kamran Motamedi y la persona que eligió de vicepresidente le apoya.

Sobre el punto 7; no consta en el Acta que la renovación de los cargos correspondientes a Vicepresidente 2º, Vicepresidente 3º y Secretario se realizó sin que estas personas estuvieran presentes en la reunión y a propuesta del Señor Motamedi, y son aprobados por él mismo, gracias a las representaciones que tiene consigo.

Yo me presenté para el cargo de Presidente y después de que el Administrador me preguntara por tres veces si mantenía la propuesta, y le respondiera yo que sí por tres veces, en su amnesia no lo hace constar en el Acta.

Queda manifestada de esta manera mi preocupación por el estado actual de sacrificio del Presidente de esta Comunidad y las numerosas manifestaciones de amnesia y olvidos, irregularidades y falta de comunicación en la que nos vemos sumidos los propietarios.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. A quién se le ocurre tener de presidente a un narcotraficante que utilizó la furgoneta de la comunidad para transportar droga de una sitio a otro??

    ResponderEliminar
  2. Las Entidades urbanísticas, tienen que desaparecer porque son origen de conflictos y de malversaciones, así como de morosos y de malas prácticas en sus administraciones, hay que conseguir que se erradique y que si tienen fondos pasen al Ayuntamiento!

    ResponderEliminar
  3. Todos somos responsables de tener a este delincuente de presidente!! Sobretodo los que le dan su voto sabiendo su currículum. Vecinos esta mal llamada comunidad tiene lo que se merece por su dejadez y cobardía !! Nada disfrutar de lo votado !!

    ResponderEliminar
  4. Vamos a seguir dejando pasar las tropelías que cierto “señor” sigue haciendo con Torremuelle? Asignar unas obras al “club de raqueta” con desconocimiento total de condiciones, contrato, importes, a los comuneros y propietarios y cesión de explotación de la piscina (ahora abierta al público y de pago) restando derechos a los propietarios del bien y cobrando hasta por su uso, hamacas etc ,que son nuestros. Y no permitir el acceso de bebidas y comida del exterior para aumentar el negocio? Hasta donde vamos a dejar que nos menoscaben nuestra propiedad? Tanto valen 70 firmas no cotejadas? Necesitamos solucionarlo ya.

    ResponderEliminar