El TSJ ordena al Ayuntamiento de Benalmádena a asumir la recepción de la urbanización Torremuelle




El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía considera la existencia de una recepción tácita de la urbanización Torremuelle por parte del Ayuntamiento de Benalmádena. Por tanto, el Ayuntamiento tiene la obligación de la conservación y mantenimiento de los viales, parques y jardines y el alumbrado público, así como también proceder a regularizar la titularidad de los suministros correspondientes.

El pasado viernes, el alcalde, Juan Antonio Lara Martín, y la concejala de Urbanismo, Presi Aguilera, se reunieron con varios miembros de la Asociación de Vecinos de Torremuelle (VETO) y les manifestaron que el Ayuntamiento no recurrirá la sentencia al Tribunal Supremo, ya que su voluntad política es la de acabar con la discriminación que sufren muchos vecinos que viven en las urbanizaciones y que pagan el doble por recibir las mismas prestaciones.
 
Los vecinos de Torremuelle recibieron la noticia del Alcalde y de la Concejala con gran satisfacción después de tantos años de lucha para conseguir que el Ayuntamiento asumiera, por fin, la recepción de esta urbanización. No era de recibo que los vecinos de Torremuelle tuvieran que mantener y conservar las calles, aceras, parques y el alumbrado de una urbanización pública integrada completamente en la malla urbana y que cualquier ciudadano del municipio puede hacer uso de ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios